WEUruguay
Registrate o Logueate

La Vuelta del CAF a primera

Diario La Vuelta del CAF a primera

Mensaje  Invitado el Mar Jun 07, 2011 6:12 pm

El regreso del Campeon

Despues de 6 meses de inactividad el mejor equipo del interior de los ultimos años regresa a primera como debe ser.

Despues de la nefasta dirigencia al mando de Brad Chip que le costo la categoria por no pagar el porcentaje de los
ingresos por entradas a la Aul el equipo sanducero vuelve a primera division con el proposito de ganar toda ligi y copa que se le presente.
El equipo a decido recindir de los servisios de brad Chip ya que este se robaba todo los ingresos del club y a contratado como Presidente a
Ruben de La Red el experimentado Mediocentro español.
Pero sin embargo la actual dirigencia a decidido ofrecerle un nuevo contrato por 1 año al Actual Dt Eduardo Acevedo
ya que piensas que con su juventud puede ser un gran dt a futuro.

El Que hablo Con nosotros Fue Ruben De la Red y estas son algunas de las fraces mas relevantes que dejo el presidente.

-Como estas Ru?

-Muy Bien Gracias a dioz, Agradecido por esta oportunidad que me brinda la gente del Caf.

-Bueno, lo que se pregunta toda la gente ,Porque la renovacion con acevedo?

-Bueno, creemoz que ez un tecnico ganador con un futuro ecxelente y su gran conocimiento en el club seria de mucha ayuda.

-Se dice que acevedo estaba al tanto de los chanchuyos de Brad y que podria haberse llevado parte del dinero recaudado.

-Bueno yo intento pues no meterme en polemicas hombre. no me interesa lo que digas de Eduardo.

-Cuales son las espectativas del Caf este año?

-Las expextativas son las de todo equipo grande joder, queremos ganar la copa para compartirla con la aficion.

-Te deseamos mucha suerte y que ojala este año la liga sea para un equipo del interior

-Gracias Tio.

Invitado
Invitado

Diario Re: La Vuelta del CAF a primera

Mensaje  felo_tricolor el Mar Jun 07, 2011 9:50 pm

JAJAJAJAJAJA GRANDE FRANQUITO. ME DIERON GANAS DE VOLVER A MUTAR Y TODO.
MI PRESIDENTE TAMBIEN VA A SER OTRO AHORA... POBRE BINLA LO MATARON Sad

felo_tricolor

Moderador
 Moderador

Equipo Favorito Equipo Favorito :

Localización : Ganando la Intersala y dando la vuelta en el Gran Pozo Central en el 10/10/10 con la camiseta 10

Ver perfil de usuario