WEUruguay
Registrate o Logueate
Construcción Mod Nuevo - Página 2 Logouruguaycopy

Unirse al foro, es rápido y fácil

WEUruguay
Registrate o Logueate
Construcción Mod Nuevo - Página 2 Logouruguaycopy
WEUruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Construcción Mod Nuevo

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

asdads Construcción Mod Nuevo

Mensaje  El Pepe Lun Mayo 24, 2010 7:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya lo habia hablado con Seti para arrancarlo me baje el mod argentino para arrancar a editarlo y hacer nuestro nuevo mod temporada 2010-2011 yo me estoy encargando de la parte de el of pero ademas precisamos alguien encargado de base de datos, alguien que haga faces( hay varias pero mas que nada las del futbol uruguayo la seleccion y eso..
La cosa es el que se cuelgue y le guste la idea y pueda meterse a laburar en algo estaria barbaro después aca en este post nos vamos organizando bien para que las cosas salgan del todo bien.
Se precisa como dije alguien que haga faces y o kits o 2 personas o igual no importa la cosa es meterle Razz
Yo aca a medida que trabaje en el of voy a ir contando las cosas que voy haciendo y como va avanzando.
Por ahora :
Uruguay- Datos exactos de medidas pesos etc y además la selección esta echa en base a la lista de 26 futbolistas que presento el Maestro Tabarez
Sudafrica- Datos exactos lista conseguida por la Fifa
Edito: Mexico - datos exactos
Selecciones finalizadas: Uruguay, Sudafrica, Mexico, Francia, Argentina, Nigeria, Corea del Sur Grecia, Inglaterra, Estados Unidos, Argelia, Eslovenia, Alemania, Australia, Serbia, Ghana, Holanda, Dinamarca, Japón


Última edición por El Pepe el Sáb Jun 19, 2010 5:23 pm, editado 8 veces
El Pepe
El Pepe

Mutante
 Mutante

Equipo Favorito Equipo Favorito : Construcción Mod Nuevo - Página 2 Bayern%20Munchen%20FC%20logo

Localización : Montevideo
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 16/02/2010

http://www.ht-arena.com/fmax/

Volver arriba Ir abajo


asdads Re: Construcción Mod Nuevo

Mensaje  El Pepe Sáb Jun 19, 2010 5:23 pm

Dinamarca y Japón terminados... Camerún en camino pasa que me embole...
El Pepe
El Pepe

Mutante
 Mutante

Equipo Favorito Equipo Favorito : Construcción Mod Nuevo - Página 2 Bayern%20Munchen%20FC%20logo

Localización : Montevideo
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 16/02/2010

http://www.ht-arena.com/fmax/

Volver arriba Ir abajo

asdads Re: Construcción Mod Nuevo

Mensaje  El Pepe Mar Jul 12, 2011 6:35 pm

Bueno ahroa que vino el Seba se habla de que podríamos volver a armar el Mod nuevo mi única idea para esto es en vez de armar todo.
Armar solamente la liga Uruguaya.
Si armamos la A - Esta demás
Si armamos la A y B - Esta genial.
El Pepe
El Pepe

Mutante
 Mutante

Equipo Favorito Equipo Favorito : Construcción Mod Nuevo - Página 2 Bayern%20Munchen%20FC%20logo

Localización : Montevideo
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 16/02/2010

http://www.ht-arena.com/fmax/

Volver arriba Ir abajo

asdads Re: Construcción Mod Nuevo

Mensaje  CNdeF-Mauro Mar Oct 18, 2011 3:01 pm

Recordando este tema, para mi si encaramos en serio se puede armar al meenos mejorar el primero que armamos, yo me encargo de subirlo a megaupload asi lo tenemos todos y lo arrancamos a editar la liga uruguaya lo mas que podamos y tambien editar los traspasos mas importantes de europa, y despues de eso poner camisetas y eso es un toque , y buscamos al joya que nos ayude un poquito nomas y entre todos sale y sale, ponganle q cada uno edite un equipo , es un toque.

Nose, taria rico tener mod propio asi jugamos una liguita uruguaya que estaria muy bueno.
CNdeF-Mauro
CNdeF-Mauro

Admin
  Admin

Equipo Favorito Equipo Favorito : Construcción Mod Nuevo - Página 2 FC%20Barcelona

Localización : Canelones
Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 21/02/2010

http://...

Volver arriba Ir abajo

asdads Re: Construcción Mod Nuevo

Mensaje  felo_tricolor Miér Oct 19, 2011 12:59 am

PARA MI TENDRIAMOS QUE EMPEZAR EDITANDO EL MOD VIEJO CON LOS TRASPASOS Y ESAS COSAS... LAS CAMISETAS LAS DEJAMOS IGUALES Y MAS ADELANTE LAS PODEMOS AGREGAR DESPUES. ADEMAS ESE MOD NO ERA PESADO Y HABIA EL MINIMO DE LAG.
TENEMOS QUE ENCARAR CON ESO. YO TENGO LOS MENU Y ESAS COSAS DEL MOD NUEVO QUE NUNCA SACAMOS
felo_tricolor
felo_tricolor

Moderador
 Moderador

Equipo Favorito Equipo Favorito : Construcción Mod Nuevo - Página 2 AS-Roma-icon

Localización : Ganando la Intersala y dando la vuelta en el Gran Pozo Central en el 10/10/10 con la camiseta 10
Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

asdads Re: Construcción Mod Nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.