WEUruguay
Registrate o Logueate
Torneo- Copa Del Mundo 2010-FINALIZADO Logouruguaycopy

Unirse al foro, es rápido y fácil

WEUruguay
Registrate o Logueate
Torneo- Copa Del Mundo 2010-FINALIZADO Logouruguaycopy
WEUruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo- Copa Del Mundo 2010-FINALIZADO

3 participantes

Campeon 1 Torneo- Copa Del Mundo 2010-FINALIZADO

Mensaje  felo_tricolor Sáb Jun 26, 2010 12:39 am

Condiciones de juego:
Tiempo: 5 minutos
Sin alargue ni penales
Flechas verdes
Estadio: AOL
Estación: Verano
Clima: Despejado
Faltas: SI
Ida y Vuelta
Con Gol de visitante

Torneo- Copa Del Mundo 2010-FINALIZADO 2gw897b

Torneo- Copa Del Mundo 2010-FINALIZADO 1424ksx

Última edición por felo_tricolor el Sáb Jun 26, 2010 3:50 am, editado 1 vez
felo_tricolor
felo_tricolor

Moderador
 Moderador

Equipo Favorito Equipo Favorito : Torneo- Copa Del Mundo 2010-FINALIZADO AS-Roma-icon

Localización : Ganando la Intersala y dando la vuelta en el Gran Pozo Central en el 10/10/10 con la camiseta 10

Campeon 1 Re: Torneo- Copa Del Mundo 2010-FINALIZADO

Mensaje  felo_tricolor Sáb Jun 26, 2010 3:50 am

Desilusiona FR
Ayer el equipo dirijido por el polemico técnico "FR" quedo eliminado en primera ronda. El equipo jugo contra el Portugal dirijido por Pepe. El primer encuentro fue en el pozo donde Uruguay triunfo 1-0. A la hora de ir a jugar de visitante el tecnico FR planteo el mismo esquema q de local, lo que proboco gran polemica en los hinchas. El partido estaba en el minuto 90 y el Inter estaba abajo por 2-0 y en la ultima jugada el cebolla rodriguez tiene una clarisima situacion de gol donde falla y la celeste se pierde el gol q los clasificaba x ser gol de visitante.
Palabras del tecnico FR:
"hay algo q la gente no entiende. A mi no me pueden pedir ir a defender en un partido, esa manera de jugar no va conmigo. Algunos diran que si nos defendiamos capas que clasificabamos a la proxima ronda, pero si ubiera entrado esa pelota del cebolla ¿que estarian diciendo ahora? Yo tengo una manera de jugar y no la voy a cambiar. Dirijo en Uruguay igual que dirijo en el Inter, yo salgo a ganar en todas las canchas y si esa estrategia no sirve en la seleccion o en el Inter... bueno tendre que irme a otro club o dejar de dirijir la seleccion. Pero que quede claro q mi manera de planificar un partido sera siempre ofensivamente"

Las duras palabras del tecnico ya estan en la prensa Italiana donde en su club no ha habido los resultados esperados y al final de la liguilla se vence el contrato con el Inter, ¿le renovaran o partira a otro club?

Torneo- Copa Del Mundo 2010-FINALIZADO E_juan_vt

felo_tricolor
felo_tricolor

Moderador
 Moderador

Equipo Favorito Equipo Favorito : Torneo- Copa Del Mundo 2010-FINALIZADO AS-Roma-icon

Localización : Ganando la Intersala y dando la vuelta en el Gran Pozo Central en el 10/10/10 con la camiseta 10

Mensaje  CNdeF-Mauro Sáb Jun 26, 2010 4:48 am

EEUU hizo un gran Torneo quedando eliminado ante la poderosa Inglaterra injustamente.
CNdeF-Mauro
CNdeF-Mauro

Admin
  Admin

Equipo Favorito Equipo Favorito : Torneo- Copa Del Mundo 2010-FINALIZADO FC%20Barcelona

http://...

Mensaje  El Pepe Dom Jun 27, 2010 3:28 pm

Portugal jugo bien y quedo afuera de manera injusta al igual que EEUU en manos de Brasil
El Pepe
El Pepe

Mutante
 Mutante

Equipo Favorito Equipo Favorito : Torneo- Copa Del Mundo 2010-FINALIZADO Bayern%20Munchen%20FC%20logo

http://www.ht-arena.com/fmax/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado