Torneo- Para los pibes del launcher- FINALIZADO
5 participantes
WEUruguay :: Competiciones :: Torneos
Página 1 de 1.
Torneo- Para los pibes del launcher- FINALIZADO
Condiciones de juego:
Tiempo: 5 minutos
Sin alargue ni penales
Flechas verdes
Estadio: AOL
Estación: Verano
Clima: Despejado
Faltas: SI
Ida y Vuelta
Con Gol de visitante
Llaves del Torneo:
Si se ve chica la Imagen, hacer click derecho sobre ella y poner ver imagen y la podra ver en tamaño real.
Finalizacion del Torneo , Campeón NANO
Darme el resultados de los partidos por MP a mi (MAURO)
Tiempo: 5 minutos
Sin alargue ni penales
Flechas verdes
Estadio: AOL
Estación: Verano
Clima: Despejado
Faltas: SI
Ida y Vuelta
Con Gol de visitante
Llaves del Torneo:
Si se ve chica la Imagen, hacer click derecho sobre ella y poner ver imagen y la podra ver en tamaño real.
Finalizacion del Torneo , Campeón NANO
Darme el resultados de los partidos por MP a mi (MAURO)
Última edición por CNdeF-Mauro el Vie Oct 29, 2010 12:03 am, editado 1 vez
Re: Torneo- Para los pibes del launcher- FINALIZADO
13
POBRE FELO BO UN IDOLO JAJAJAJAJAJAJAJ
BO MAURO FUERON 6
.
FT:a_lo_pelusso 6-0CHINO_PERALTA
QUE GRANDE, LE CANTAMO EN EL POZO Y LE GANAMO 2 A 0 Y DE LOCAL 6 A 0 Y LOS CORRIMO A LA SALIDA
BO MAURO FUERON 6
.
QUE GRANDE, LE CANTAMO EN EL POZO Y LE GANAMO 2 A 0 Y DE LOCAL 6 A 0 Y LOS CORRIMO A LA SALIDA
nano
Rey de Copas- Equipo Favorito :
nano escribió:13
BO MAURO FUERON 6
.
Despues lo corrijo eso.
Noticia:
Insidentes despues del partido en la cede de los costeros
La gente se aglomero en dicho lugar para pedir la renuncia del presidente Luciano Pereyra.
Los canticos contra el presidente y los dirijentes variaron pero todos con el mismo mensaje: "andate luciano".
Los hinchas costeros arrojaron proyectiles y rompieron todos los vidrios de la oficina del presidente y los dirijentes.
Los hinchas llego un momento que decidieron prender fuego el auto del presidente y lanzarlo al medio de la calle cortando la av principal.
Uploaded with ImageShack.us
La justicia intervino de mala manera agrediendo a gente inocente y probocando la furia de la barra brava, haciendo que esta arremetiera contra el personal policial de forma brutal hasta llegar al punto de que los oficiales no tubieron mas remedio q darse a la fuga.
Las noticias de ultimo momento son que el presidente Luciano Pereyra acaba de renunciar a su cargo.
Un hincha golpeado por la policia nos da su opinion antes de ser trasladado al quirofano:
Mina reportera: bueno podrias explicarnos que paso???
Hincha: no tabamo ahi con lo pibe, pa q renuciara e puto ete de luciano q vino a roba la plata noma y vienen los botone eto chupa pija y no empieza a pegar
Mina: y que hicierno ustedes?
Hincha: a pero vo so boluda??? que te parece q ibamo a hace?? nos defendimo mostra
Mina: ah perdon, veo q saliste mal herido
Hincha: no si a mi me gusta teñirme la ropa de manchas rojas... q mina ma pelotuda... deja deja me voy al quiocoso ese moco q me voy a mori todabia x hablar contigo pelotua
Mina: bueno ese fue el movil desde el hospital masiel volvemos contigo carlitos...
La gente se aglomero en dicho lugar para pedir la renuncia del presidente Luciano Pereyra.
Los canticos contra el presidente y los dirijentes variaron pero todos con el mismo mensaje: "andate luciano".
Los hinchas costeros arrojaron proyectiles y rompieron todos los vidrios de la oficina del presidente y los dirijentes.
Los hinchas llego un momento que decidieron prender fuego el auto del presidente y lanzarlo al medio de la calle cortando la av principal.
Uploaded with ImageShack.us
La justicia intervino de mala manera agrediendo a gente inocente y probocando la furia de la barra brava, haciendo que esta arremetiera contra el personal policial de forma brutal hasta llegar al punto de que los oficiales no tubieron mas remedio q darse a la fuga.
Las noticias de ultimo momento son que el presidente Luciano Pereyra acaba de renunciar a su cargo.
Un hincha golpeado por la policia nos da su opinion antes de ser trasladado al quirofano:
Mina reportera: bueno podrias explicarnos que paso???
Hincha: no tabamo ahi con lo pibe, pa q renuciara e puto ete de luciano q vino a roba la plata noma y vienen los botone eto chupa pija y no empieza a pegar
Mina: y que hicierno ustedes?
Hincha: a pero vo so boluda??? que te parece q ibamo a hace?? nos defendimo mostra
Mina: ah perdon, veo q saliste mal herido
Hincha: no si a mi me gusta teñirme la ropa de manchas rojas... q mina ma pelotuda... deja deja me voy al quiocoso ese moco q me voy a mori todabia x hablar contigo pelotua
Mina: bueno ese fue el movil desde el hospital masiel volvemos contigo carlitos...
felo_tricolor
Moderador- Equipo Favorito :
Localización : Ganando la Intersala y dando la vuelta en el Gran Pozo Central en el 10/10/10 con la camiseta 10
Asi termino la final, cada uno de igual a igual al otro, todo al ataque.
nano
Rey de Copas- Equipo Favorito :
jajajaja buena nano!!!
Rafa
New User- Localización : Artigas, Uruguay