Reglamento Torneo Uruguayo 2010
5 participantes
Página 1 de 1.
Reglamento Torneo Uruguayo 2010
Reglas:
Normas en General:
1. Tiempo del partido: 10 minutos
2. El Sistema de juego será del mismo tipo que el Campeonato Uruguayo, osea Un Torneo Apertura, y un torneo Clausura.
3. Condiciones de Partido: Climatologia: DESPEJADO; Estacion: VERANO; Tiempo: A criterio de ustedes mejor si es de NOCHE
4. Condicion de jugadores: Flechas Verdes
5. En caso de desconectarse o lo q fuese, se juegan los minutos RESTANTES
6. En caso de que la jugabilidad sea imposible por el lag, y si se ponen de acuerdo
los 2 jugadores, el partido quedara como EMPATE
7. En caso de empate entre dos equipos se define la clasificación según el enfrentamiento directo.
8. Si el empate es entre 3 o mas equipos se define por diferencia de goles
9. La fecha se jugara hasta el limite establecido pasado ese limite la fecha no se juega, quedara empate y sera un punto para cada uno, o seran 3 puntos (por partido) para aquel que halla buscado al compañero y este aun asi no responde, (obiamente teniendo pruebas de esto)
10. USUARIO QUE NO RESPONDA O HALLA PASADO UNA SEMANA SIN HABER ENTRADO AL SERVER, MOSTRANDO DESINTERES HACIA EL MISMO, EN UN TORNEO, SERA REMPLAZADO POR OTRO
Normas en General:
1. Tiempo del partido: 10 minutos
2. El Sistema de juego será del mismo tipo que el Campeonato Uruguayo, osea Un Torneo Apertura, y un torneo Clausura.
3. Condiciones de Partido: Climatologia: DESPEJADO; Estacion: VERANO; Tiempo: A criterio de ustedes mejor si es de NOCHE
4. Condicion de jugadores: Flechas Verdes
5. En caso de desconectarse o lo q fuese, se juegan los minutos RESTANTES
6. En caso de que la jugabilidad sea imposible por el lag, y si se ponen de acuerdo
los 2 jugadores, el partido quedara como EMPATE
7. En caso de empate entre dos equipos se define la clasificación según el enfrentamiento directo.
8. Si el empate es entre 3 o mas equipos se define por diferencia de goles
9. La fecha se jugara hasta el limite establecido pasado ese limite la fecha no se juega, quedara empate y sera un punto para cada uno, o seran 3 puntos (por partido) para aquel que halla buscado al compañero y este aun asi no responde, (obiamente teniendo pruebas de esto)
10. USUARIO QUE NO RESPONDA O HALLA PASADO UNA SEMANA SIN HABER ENTRADO AL SERVER, MOSTRANDO DESINTERES HACIA EL MISMO, EN UN TORNEO, SERA REMPLAZADO POR OTRO
Re: Reglamento Torneo Uruguayo 2010
Yo estoi de acuerdo Mauro
juani
New User- Equipo Favorito :
99% deacuerdo... me parece que si alguien no puede conectarse x algun motivo importante (x ejemplo ahora se vienen los parciales ) y lo pueda justificar, entonces que se pueda jugar despues la fecha en otro momento pero nose vs ves
felo_tricolor
Moderador- Equipo Favorito :
Localización : Ganando la Intersala y dando la vuelta en el Gran Pozo Central en el 10/10/10 con la camiseta 10
felo_tricolor escribió:99% deacuerdo... me parece que si alguien no puede conectarse x algun motivo importante (x ejemplo ahora se vienen los parciales ) y lo pueda justificar, entonces que se pueda jugar despues la fecha en otro momento pero nose vs ves
Ta eso es algo obvio Felo, pero ta. Eso después se habla contra el que te toque jugar.
ta yo q se mauro si leo esto q voy a saber q se tomaba x ovio u.u
PD: los voy a cojer a todos
CNdeF-Mauro escribió:
1. 9. La fecha se jugara hasta el limite establecido pasado ese limite la fecha no se juega
PD: los voy a cojer a todos
felo_tricolor
Localización : Ganando la Intersala y dando la vuelta en el Gran Pozo Central en el 10/10/10 con la camiseta 10
Seti_CNdeF
Admin- Equipo Favorito :
Seti_CNdeF escribió:
claro pienso lo mismo
felo_tricolor
ok me gustan las reglas
hola soy javier y soy nuevo en esto yo quisiera saver como ago para jugar el torneo estoy aburrido de jugar a la maquina si me pueden respomder les agradesco
javier
Llegando al Launcher- Mensajes : 1