La Imagen Mas Graciosa
+2
felo_tricolor
CNdeF-Mauro
6 participantes
La Imagen Mas Graciosa
El Post conciste en poner la foto, que les paresca mas graciosa, para divertirse un rato.
Va Mi Foto:
Por Mas que sea mi idolo, esta foto esta muy buena. ajajaj
y esta tbm:
Va Mi Foto:
Por Mas que sea mi idolo, esta foto esta muy buena. ajajaj
y esta tbm:
Última edición por CNdeF-Mauro el Jue Nov 25, 2010 5:10 am, editado 1 vez
Re: La Imagen Mas Graciosa
S.P.
esta es aluncinante
felo_tricolor
Moderador- Equipo Favorito :
Localización : Ganando la Intersala y dando la vuelta en el Gran Pozo Central en el 10/10/10 con la camiseta 10
Foto borraada por problemas.
Última edición por El Pepe el Mar Jun 01, 2010 10:44 pm, editado 1 vez
jajajajajajjajjajajajjajajajajajajjaja jajajajajajjajjajajajjajajajajajajjaja jajajajajajjajjajajajjajajajajajajjaja jajajajajajjajjajajajjajajajajajajjaja jajajajajajjajjajajajjajajajajajajjaja jajajajajajjajjajajajjajajajajajajjaja jajajajajajjajjajajajjajajajajajajjaja jajajajajajjajjajajajjajajajajajajjaja jajajajajajjajjajajajjajajajajajajjaja jajajajajajjajjajajajjajajajajajajjaja jajajajajajjajjajajajjajajajajajajjaja jajajajajajjajjajajajjajajajajajajjaja jajajajajajjajjajajajjajajajajajajjaja jajajajajajjajjajajajjajajajajajajjaja jajajajajajjajjajajajjajajajajajajjaja jajajajajajjajjajajajjajajajajajajjaja jajajajajajjajjajajajjajajajajajajjaja jajajajajajjajjajajajjajajajajajajjaja jajajajajajjajjajajajjajajajajajajjaja jajajajajajjajjajajajjajajajajajajjaja jajajajajajjajjajajajjajajajajajajjaja jajajajajajjajjajajajjajajajajajajjaja jajajajajajjajjajajajjajajajajajajjaja jajajajajajjajjajajajjajajajajajajjaja jajajajajajjajjajajajjajajajajajajjaja jajajajajajjajjajajajjajajajajajajjaja jajajajajajjajjajajajjajajajajajajjaja jajajajajajjajjajajajjajajajajajajjaja jajajajajajjajjajajajjajajajajajajjaja jajajajajajjajjajajajjajajajajajajjaja jajajajajajjajjajajajjajajajajajajjaja jajajajajajjajjajajajjajajajajajajjaja
felo_tricolor
Localización : Ganando la Intersala y dando la vuelta en el Gran Pozo Central en el 10/10/10 con la camiseta 10
esta imagen es un palmar del launcher... la gata del hugito
nano
Rey de Copas- Equipo Favorito :
nano escribió:esta imagen es un palmar del launcher... la gata del hugito
jajajajajajajjajajaja esa es la que esta chamuyeando x feisbu jaja Elba Gallo se llama creo
felo_tricolor
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo q me rei ese dia cuuando el vagallo del hugito puso esa foto en el launcher fue historico
lo q me rei ese dia cuuando el vagallo del hugito puso esa foto en el launcher fue historico
Foto borrada por problemas.
Última edición por El Pepe el Mar Jun 01, 2010 10:44 pm, editado 1 vez
Nacho de Pablo: bo pepe no subas fotos mias al launcher, borra las q subiste
Debido a ese comentario que aparecio en mi muro borro las fotos
https://2img.net/r/ihimizer/i/rodriverde.jpg
no me deja ponerlo como imgaen
no me deja ponerlo como imgaen
elhugito
New User- Mensajes : 12
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajajajajajajajajajj
hugay ajajjajajaja sos un hijo de puta, vos y las negras esas q tenes d foto.. ajajajjaja
jajajajajajajajajajajajajajj
hugay ajajjajajaja sos un hijo de puta, vos y las negras esas q tenes d foto.. ajajajjaja
elhugito escribió:
El Pepe escribió:Nacho de Pablo: bo pepe no subas fotos mias al launcher, borra las q subiste
te pidio algo el guri no seas sorete, no sigan poniendo fotos de el u.u
felo_tricolor
Nueva Promesa del futbol femenino en Nacional, llega proveniente desde Brasil, la hermana de Ronaldhino, prima de Marta la mejor del mundo.