WEUruguay
Registrate o Logueate
Buenas, Me presento Logouruguaycopy

Unirse al foro, es rápido y fácil

WEUruguay
Registrate o Logueate
Buenas, Me presento Logouruguaycopy
WEUruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas, Me presento

4 participantes

sticky2 Buenas, Me presento

Mensaje  Luisitoo Dom Jul 31, 2011 7:10 am

Buenas Noches, (3:54 de la mañana. xD)

Hola, mi nombre es Luis Gustavo Roldán y me presento.

Información Personal:

Mi nombre real como lo escribí recientemente es Luis Gustavo Roldán. Tengo 13 años. Tengo una Hermana, un hermano. Estoy estudiando Diseño Web y Grafico, también especializandome en Ingeniero de Informática.

Aunque no lo crean, soy uno de los mejores jugadores del pes 6. A pesar de mi baja edad, tengo una habilidad increíble con las computadoras, mis compañeros se sorpenden de lo rápido y prolijo que escribo. Por eso he decidido entrar a este foro, para hacerme mucho más que un profesional y poder ganar estos tres trofeos en este foro, cuando algún dia se realicen:

Arrow Copa América -----> Usaré este equipo: La más grande, la más hermosa, la celeste!
Arrow Campeonato Europeo
Arrow Campeonato Sudamericano

Información Profesional:

Hasta ahora, estoy muy bien con mis estudios, también me estoy desempeñando mucho en ser un diseñador web y programador.

La verdad, me gusta mucho estudiar para cuando sea mas grande poder tener un buen empleo y poder viciarme jugando al PES con una play 3 =D

Preguntas:
- ¿Hay Algún Torneo que se está o se esté desarrollando en estos instantes?

- ¿Cómo puedo entrar a uno de ellos?

- ¿Qué programas necesito?

Problemas que tengo:

1): Vieron el PESSERVER? Ese programita que te permite conectarte a una IP directa de un enemigo.

ESE PROGRAMA ME LO TOMA COMO VIRUS, a los EXE Client y HOST. No se que hacer, si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo.