WEUruguay
Registrate o Logueate
Buenas, Me presento Logouruguaycopy

Unirse al foro, es rápido y fácil

WEUruguay
Registrate o Logueate
Buenas, Me presento Logouruguaycopy
WEUruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas, Me presento

4 participantes

sticky2 Buenas, Me presento

Mensaje  Luisitoo Dom Jul 31, 2011 7:10 am

Buenas Noches, (3:54 de la mañana. xD)

Hola, mi nombre es Luis Gustavo Roldán y me presento.

Información Personal:

Mi nombre real como lo escribí recientemente es Luis Gustavo Roldán. Tengo 13 años. Tengo una Hermana, un hermano. Estoy estudiando Diseño Web y Grafico, también especializandome en Ingeniero de Informática.

Aunque no lo crean, soy uno de los mejores jugadores del pes 6. A pesar de mi baja edad, tengo una habilidad increíble con las computadoras, mis compañeros se sorpenden de lo rápido y prolijo que escribo. Por eso he decidido entrar a este foro, para hacerme mucho más que un profesional y poder ganar estos tres trofeos en este foro, cuando algún dia se realicen:

Arrow Copa América -----> Usaré este equipo: La más grande, la más hermosa, la celeste!
Arrow Campeonato Europeo
Arrow Campeonato Sudamericano

Información Profesional:

Hasta ahora, estoy muy bien con mis estudios, también me estoy desempeñando mucho en ser un diseñador web y programador.

La verdad, me gusta mucho estudiar para cuando sea mas grande poder tener un buen empleo y poder viciarme jugando al PES con una play 3 =D

Preguntas:
- ¿Hay Algún Torneo que se está o se esté desarrollando en estos instantes?

- ¿Cómo puedo entrar a uno de ellos?

- ¿Qué programas necesito?

Problemas que tengo:

1): Vieron el PESSERVER? Ese programita que te permite conectarte a una IP directa de un enemigo.

ESE PROGRAMA ME LO TOMA COMO VIRUS, a los EXE Client y HOST. No se que hacer, si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo.

2): Soy nuevo jugando online en el PESSERVER y en el Pes Launcher. En el que jugaba era en el PES6J pero luego de que borraran todas las stats (TEnia un Rating de 608, 1693 Victorias, 346 Derrotas, 2839 aprox Goles marcados, y estaba en Division Primera) Ahora cualquier noob tíene 500 Rating, Primera Division, y INF Goles marcados, es una cagada(Perdonen la expresión)

Espero ser de ayuda y entretenerme algo en esta comunidad. Saludos, Luisitoo

Luisitoo
Luisitoo

Llegando al Launcher
 Llegando al Launcher

sticky2 Re: Buenas, Me presento

Mensaje  El Pepe Dom Jul 31, 2011 5:56 pm

Muy buena presentación! aunque acá se juega WE8 no PES6
El Pepe
El Pepe

Mutante
 Mutante

Equipo Favorito Equipo Favorito : Buenas, Me presento Bayern%20Munchen%20FC%20logo

http://www.ht-arena.com/fmax/

Mensaje  felo_tricolor Lun Ago 01, 2011 2:03 am

Hola luisito... como dijo pepe aca jugamos we8.
Si queres bajate el juego y metete a jugar con nosotros aca en esta web esta todo lo que presisas.
No tengo ni idea de que le pasara a tu antivirus con el pesserver... igual lo que te tenes que bajar es el peslauncher... el pesserver es para crear salas del launcher.
Actualmente estamos jugando un campeonato y estamos en pleno apertura, pero siempre que podemos hacemos torneos entre nosotros o internacionales contra argentinos o chilenos. Hace la prueba haber si te gusta.
felo_tricolor
felo_tricolor

Moderador
 Moderador

Equipo Favorito Equipo Favorito : Buenas, Me presento AS-Roma-icon

Localización : Ganando la Intersala y dando la vuelta en el Gran Pozo Central en el 10/10/10 con la camiseta 10

Mensaje  Seti_CNdeF Mar Ago 02, 2011 1:01 am

Bienvenido, ya te vi en la sala y jugamos 1 partido de echo, y viste que el pes no es lo mismo que el we, jaja. No creo que vayas a tener problemas con el juego, lo único que te puede joder es el lag, ya que en Uruguay no todas las conexiones son las mejores. Bueno cualquier cosa estamos yo y el Mauro en la sala, el felo por ahí también te puede dar una mano Wink
Seti_CNdeF
Seti_CNdeF

Admin
  Admin

Equipo Favorito Equipo Favorito : Buenas, Me presento Real%20Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado