WEUruguay
Registrate o Logueate
Entrevista al Felo 8) Logouruguaycopy

Unirse al foro, es rápido y fácil

WEUruguay
Registrate o Logueate
Entrevista al Felo 8) Logouruguaycopy
WEUruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista al Felo 8)

2 participantes

Ir abajo

anuncio Entrevista al Felo 8)

Mensaje  felo_tricolor Miér Mayo 26, 2010 9:26 pm

Hoy hemos tomado la primer pajina del diario inOVACION para entrevistar al presidente del Felo F.C.
El equipo esta jugando desde hace 4 dias y ha tenido un principio muy dificil y duro (duro como pija de preso).
Entrevista:


Inteviwer: Hola felo ¿como estas?
Felo: ...¬¬
Int: porque esa cara?? dije algo malo??
Felo: de q tas? ¬¬ a vos como te parece que puedo estar si no le gano ni al franco?
Int: ah si perdon... bueno contanos acerca de tu experiencia en los primeros dias aca...
Felo: bue llegamo el dia sabado creo q fue... o el viernes no me acuerdo bien. Era un dia muy importante para nosotros xq era el cumple de Fido el perrito del club...
Int: bueno bueno... pero en lo futbolistico
Felo: ahhh... bue llegamo con la frente en alto... habia mucha rivalidad en los equipos. Lo primero que notamos fue una gran rivalidad entre la hinchada nuestra y la del Guri. Con la del Nano tambien y por ultimo con la del Mauro.
Int: Tenes algo para decir de los insidentes en Argentina en el superclasico con el guri?
Felo: si... bueno en primer lugar quiero aclarar que nosotros no promovemos la violencia, estamos en contra. Yo opino q la banda esa de argentina es una mierda... nose pero eran como 500 contra 100 de nuestra hinchada y corrieron como locos, en una pense q eran muchos O´Martins porque si los editaba en el We8 seguro les ponia 99 en velocidad Neutral . Tambien decir que nuestra hinchada en un gran acto de union y valentia fue en carabana nadando hasta buenos aires, no como otras hinchadas del buceo que van en buquebus y con la costanera custodiando porque tienen miedo.
Int: contame como fueron los primeros partidos?
Felo: y creo q nos goliaron 3 a 0 o algo asi, una mierda
Int: pero luego fueron mejorando no?
Felo: que vamo a mejorar ayer me comi 6. Una mierda. Vinimo como un cuadro humilde siempre respetando al rival pero tamos pagando derecho a piso... mas te digo q es el piso del shopping xq ta grande el piso o largo el derecho
Int: bueno pero lo rescatable es que en torneos los 2 que participaron quedaron entre los 4 mejores.
Felo: si parece q los jugadores se ponen las pilas pa los torneos nomas...
Int: Hablando de eso... hay rumores de una interna entre dirigentes y jugadores es verdad???
Felo: bue te digo algo que te lo responde solo. El otro dia tabamo jugando un partido y la defensa no paraba ni el bondi, era como ver 4 defensas pero esos defensas eran 4 darios rodriguez, pero rengos. Un dirijente re quemado grito por los parlantes del estadio sin darse cuenta: "ESTOS JUGADORES DE MIERDA, NO CORREN NADA, NO JUEGAN A NADA Y DESPUES BIEN A PEDIR PREMIOS LA PUTA QUE LOS PARIOOO!!!" y bueno el estadio entero se puso de pie y aplaudio las palabras del dirijente. La verdad debe ser lo mas cierto q escuche en boca de un politico Sad
Int: pero en los partidos se ve mucho huevo, mucha garra
Felo: q de estas??? ¬¬ me chupa la pija vos y el huevo y la garra bolu2... con huevo no haces nada si no tenes futbol papa... tata ya me hiciste quemar andate a la puta que te pario se termino la entrevista! >Sad
Int: pero...yo....
Felo: vos me chupas la pija andate de aca o se pica todo!!!
Int: bueno bueno...


...YA EN LA CALLE...

Int: bueno amigos aca termina la entrevista muchas gracias y siganos mañana a la misma hora y en el mismo canal Wink



PD: no es pa q lo pongan si no quieren en la revista es q estaba muy al pedo jajaj no me borren el tema Mad jaja
felo_tricolor
felo_tricolor

Moderador
 Moderador

Equipo Favorito Equipo Favorito : Entrevista al Felo 8) AS-Roma-icon

Localización : Ganando la Intersala y dando la vuelta en el Gran Pozo Central en el 10/10/10 con la camiseta 10
Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

anuncio Re: Entrevista al Felo 8)

Mensaje  CNdeF-Mauro Miér Mayo 26, 2010 10:03 pm

siisis jaja muy buena Cool

osea.

Me re di cuenta q estabas al pedo u.u
CNdeF-Mauro
CNdeF-Mauro

Admin
  Admin

Equipo Favorito Equipo Favorito : Entrevista al Felo 8) FC%20Barcelona

Localización : Canelones
Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 21/02/2010

http://...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.