Torneo- Uruguay a Sudafrica FINALIZADO
4 participantes
WEUruguay :: Competiciones :: Torneos
Página 1 de 1.
Torneo- Uruguay a Sudafrica FINALIZADO
Condiciones de juego:
Tiempo: 5 minutos
Sin alargue ni penales
Flechas verdes
Estadio: AOL
Estación: Verano
Clima: Despejado
Faltas: SI
Ida y Vuelta
Comienzo del Torneo:
LLaves
Tiempo: 5 minutos
Sin alargue ni penales
Flechas verdes
Estadio: AOL
Estación: Verano
Clima: Despejado
Faltas: SI
Ida y Vuelta
Comienzo del Torneo:
LLaves
IMPORTANTE
Dely Ingresa x Franco
Frankey Ingresa x Nano
Final Del Torneo: Mauro Campeon, Felicitaciones.
Última edición por CNdeF-Mauro el Vie Oct 29, 2010 12:44 am, editado 2 veces
Jugador del torneo
Bueno otra vez el Man City retuvo el titulo, sin mas q decir gracias a la estrella del Equipo:
Narnanrnanaan naranananan eeeee eeee Carlos Tevez
Palabras de tevez despues del partido,de la conoracion del torneo: substitulado para aquellos q no entendemos Ingles
Narnanrnanaan naranananan eeeee eeee Carlos Tevez
Palabras de tevez despues del partido,de la conoracion del torneo: substitulado para aquellos q no entendemos Ingles
Re: Torneo- Uruguay a Sudafrica FINALIZADO
jajaja,feliciades mauritooo, la verdad q perdi con el campeon, pero di todo x mi equipo,errando un penal lamentablemente q podria haber cambiado la historia pero bue, y felicidades por la figura del campeonato el apache carlitos tevez
pd:para todos los giles,la banda del mauro y del dely ,no hacen amistades, pero se respetan y x eso van hacer una comida todos juntos jajaja
pd:para todos los giles,la banda del mauro y del dely ,no hacen amistades, pero se respetan y x eso van hacer una comida todos juntos jajaja
diego_gse
Admin- Equipo Favorito :
diego_gse escribió:para todos los giles,la banda del mauro y del dely ,no hacen amistades, pero se respetan y x eso van hacer una comida todos juntos jajaja
NUNCA HICIMOS AMISTADES NUNK LAS VAMOS A HACER NO COMO EL DELY Y EL MAURO Q NO PARAN DE CORRER!!!
felo_tricolor
Moderador- Equipo Favorito :
Localización : Ganando la Intersala y dando la vuelta en el Gran Pozo Central en el 10/10/10 con la camiseta 10
Vale Aclarar: MAURO BICAMPEON
Intratable con el City de Maurini+ Carlos Tevez
Intratable con el City de Maurini+ Carlos Tevez
Mira vos... si yo hubiera llegado a la final hubiera tenido ese gustito de partido parejisimo y de buen soccer
El Pepe escribió:Mira vos... si yo hubiera llegado a la final hubiera tenido ese gustito de partido parejisimo y de buen soccer
pepe quiero Actualizacion en el coso de Torneos Ganados.. Tengo q estar arriba, muchas finales meti y no estoy en el rank. y ahora gane seguidos!!!
CNdeF-Mauro escribió:El Pepe escribió:Mira vos... si yo hubiera llegado a la final hubiera tenido ese gustito de partido parejisimo y de buen soccer
pepe quiero Actualizacion en el coso de Torneos Ganados.. Tengo q estar arriba, muchas finales meti y no estoy en el rank. y ahora gane seguidos!!!
Si tengo que actualizar pero ando sin tiempo por los parciales y eso... cuando tenga un tiempito osea mas o menos en 2 semanas capaz que pueda pero estos meses con todos los parciales en el periodismo y la utu esta brutal mal yo