WEUruguay
Registrate o Logueate
Que les parece que le falta al server y foro? Logouruguaycopy

Unirse al foro, es rápido y fácil

WEUruguay
Registrate o Logueate
Que les parece que le falta al server y foro? Logouruguaycopy
WEUruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que les parece que le falta al server y foro?

3 participantes

Ir abajo

anuncio Que les parece que le falta al server y foro?

Mensaje  CNdeF-Mauro Mar Oct 18, 2011 2:56 pm

Bueno gente, como admin les pregunto que podriamos mejorar en todo sentido,ya sea en el foro agregando cosas que les parescan que faltan o mejorando algunas que hayan , y en el server en general que mejorar y que se podría agregar también.

Nose , sean coherentes y no escriban pavadas, asi empezamos a encarar de una vez por todas en serio y no pasan cosas como las que pasaron ayer. Abrazo

Que les parece que le falta al server y foro? Logouruguaycopy
CNdeF-Mauro
CNdeF-Mauro

Admin
  Admin

Equipo Favorito Equipo Favorito : Que les parece que le falta al server y foro? FC%20Barcelona

Localización : Canelones
Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 21/02/2010

http://...

Volver arriba Ir abajo

anuncio Re: Que les parece que le falta al server y foro?

Mensaje  CNdeF-Mauro Mar Oct 18, 2011 3:02 pm

CNdeF-Mauro
CNdeF-Mauro

Admin
  Admin

Equipo Favorito Equipo Favorito : Que les parece que le falta al server y foro? FC%20Barcelona

Localización : Canelones
Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 21/02/2010

http://...

Volver arriba Ir abajo

anuncio Re: Que les parece que le falta al server y foro?

Mensaje  felo_tricolor Miér Oct 19, 2011 12:56 am

YO TENGO TODOS LOS MENUS HECHOS DEL MOD QUE IBAMOS A HACER Y NOS FUIMOS DE CUENTO. ESTARIA PA HACERLO.
felo_tricolor
felo_tricolor

Moderador
 Moderador

Equipo Favorito Equipo Favorito : Que les parece que le falta al server y foro? AS-Roma-icon

Localización : Ganando la Intersala y dando la vuelta en el Gran Pozo Central en el 10/10/10 con la camiseta 10
Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

anuncio Re: Que les parece que le falta al server y foro?

Mensaje  El Pepe Miér Oct 19, 2011 1:00 am

Yo me encargo de toda la base de Datos no es problema armar un MOD nuevo osea armo los equipos las alineaciones y eso y edito los cuadros a los uruguayos.
Eso si este MOD si lo armamos esta demás lo que vamos a necesitar es el encargado de la base de datos, yo edito el OF y se lo paso cuando lo tengan Felo ya tiene los botones.
Ahora, Quién hace remeras en photoshop? hay un template o algo de eso que había dejado Seba en el foro, yo soy un queso para el photoshop capaz que alguien que tenga maña para eso mejor.
Algo que opino para mejorar es tener un STAFF solido y coherente poca gente que este para el foro, los torneos y la sala y listo los demás que se adapten no es por ser lacra ni nada pero es más fácil así.
El Pepe
El Pepe

Mutante
 Mutante

Equipo Favorito Equipo Favorito : Que les parece que le falta al server y foro? Bayern%20Munchen%20FC%20logo

Localización : Montevideo
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 16/02/2010

http://www.ht-arena.com/fmax/

Volver arriba Ir abajo

anuncio Re: Que les parece que le falta al server y foro?

Mensaje  El Pepe Miér Oct 19, 2011 9:04 pm

Ya me puse a tiro con el OF del nuevo mod estoy editando el KDF.
Lo que vamos a encontrar es :
- En la liga Argentina van a tener la liga Uruguaya y unos equipos de la B.
- En donde estaban los equipos de la B Argentina van a aparecer el resto de equipos de la B Uruguaya + uno de la divisional tercera de ascenso el Albion.
Ya tengo creados a Nacional, Cerro y Albion y estoy terminando a Peñarol Very Happy
El Pepe
El Pepe

Mutante
 Mutante

Equipo Favorito Equipo Favorito : Que les parece que le falta al server y foro? Bayern%20Munchen%20FC%20logo

Localización : Montevideo
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 16/02/2010

http://www.ht-arena.com/fmax/

Volver arriba Ir abajo

anuncio Re: Que les parece que le falta al server y foro?

Mensaje  felo_tricolor Miér Oct 19, 2011 10:52 pm

Bien ahi pepe. Pero lo que habiamos dicho era de no editar el mod de kiosco sino editar el viejo mod uruguay que teniamos porque es menos pesado y andaba mejor. El del kiosco y los mod nuevos tienen mucha porqueria arriba que provoca mas lag. Fijate si todo lo que editaste podes ponerlo para el mod uruguay viejo
felo_tricolor
felo_tricolor

Moderador
 Moderador

Equipo Favorito Equipo Favorito : Que les parece que le falta al server y foro? AS-Roma-icon

Localización : Ganando la Intersala y dando la vuelta en el Gran Pozo Central en el 10/10/10 con la camiseta 10
Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

anuncio Re: Que les parece que le falta al server y foro?

Mensaje  El Pepe Jue Oct 20, 2011 12:15 am

Lo único que edito es el OF...osea es cambiar el OF el tema es no se que equipos cambiaría del viejo MOD por eso me puse a editar este igual le podés sacar bastante porquería no se.
Además no se donde esta el viejo mod
El Pepe
El Pepe

Mutante
 Mutante

Equipo Favorito Equipo Favorito : Que les parece que le falta al server y foro? Bayern%20Munchen%20FC%20logo

Localización : Montevideo
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 16/02/2010

http://www.ht-arena.com/fmax/

Volver arriba Ir abajo

anuncio Re: Que les parece que le falta al server y foro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.